¡Eres único y ser feliz es tu responsabilidad!


Programas de Coaching Personal y PNL.

¿TE ATREVES A MIRARTE, A RECONOCERTE, A AVANZAR HACIA LO QUE REALMENTE QUIERES EN TU VIDA?

El coaching es acompañamiento y reflexión, es “darse cuenta” de que todos y cada uno de nosotros tenemos las herramientas necesarias para ser personas felices, eficaces y resolutivas, tanto a nivel personal como profesional. 

El coach, por tanto, te ayuda a entrar en tí mismo y reconocerte,  para que encuentres esa brújula que te llevará desde donde estás hasta donde quieres llegar.

¿QUÉ ME PASA?

Somos quienes somos por lo que hemos vivido y aprendido, lo que me pasa es el producto de una trayectoria personal. Si hemos llegado hasta aquí y tenemos problemas de comunicación con los demás, falta de autoestima, no sabemos cómo gestionar nuestro tiempo, nos perdemos en un mar de dudas sobre la dirección de nuestra vida y no logramos encontrar la paz interior que anhelamos, es el momento de replantearnos si los aprendizajes y creencias que hemos recopilado en nuestro camino nos sirven, cuáles son realmente nuestros valores y si vivimos conforme a ellos.

"NACEMOS ORIGINALES Y MORIMOS COPIAS" CARL JUNG

A veces, de tanto copiar a los demás, contentar a nuestro entorno, esconder secretos para no herir y seguir las modas para no desentonar, acabamos por no reconocernos...

¿Cómo podemos querer a alguien a quien no conocemos?

¿Cómo podemos tener relaciones sanas y felices?

¿Cómo reconocer mis emociones y gestionarlas en positivo?

¿Qué hay detrás de mis miedos?

¿Siento amor o tengo apego?