QUIEN SOY

"Si la ilusión es el motor que impulsa tus proyectos, nunca te faltarán fuerzas para avanzar"


Soy Teresa Vallés, nacida en Barcelona, aunque actualmente vivo en L`Hospitalet de l´Infant (Tarragona). Soy coach, formadora y especialista en PNL, licenciada en Ciencias Sociales, Postgrado en Recursos Humanos y profesional del mundo farmacéutico con más de 15 años de experiencia en este sector. 

Por mi formación interdisciplinar y mi experiencia vital y profesional en grandes y medianas empresas, así como en farmacia, me decidí a investigar sobre el carácter de las personas a través del Eneagrama y la PNL. A partir de ahí, basé mi programa de coaching en estos tres pilares, con el fin de  trabajar al individuo en si mismo y en su interacción con el entorno, tanto a nivel personal como laboral: cómo piensa y vive , qué le motiva, cómo se adapta a los cambios, cómo vive el reconocimiento social, quién tiene madera de líder y cómo se puede trabajar ese aspecto; cómo reconocer las carencias emocionales y las potencialidades en las personas y en los equipos y trabajar desde el valor de cada uno para hacerlos avanzar hacia objetivos comunes


¡Si reconoces tu propio valor, hallarás tu sitio y tu propósito!

Coach Teresa Vallés, acompaña y asesora a empresas y colectivos de cualquier ámbito, en la tarea de desarrollar y potenciar el talento en las personas, gestionar su desempeño de forma positiva y  establecer hábitos de trabajo orientados a la consecución de objetivos a corto y a largo plazo.

La finalidad del Coaching y de la Programación Neurolingüística (PNL) es potenciar la calidad de los equipos humanos, la colaboración interpersonal y la cohesión con el fin de aumentar el bienestar laboral y la productividad en las empresas.


A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad Coach Teresa Valles. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad